Información y Turismo: +34 672 146 994 | Horarios | Web Cam | Perfil del Contratante

facebook  twitter blogger

Limpieza y desinfección Residencias de Mayores Frómista

Se ha llevado a cabo limpieza y desinfección en la Residencia “Villa del Milagro” y Colegio “Sagrada Familia” de Frómista a través equipos profesionales gestionados por de La Diputación de Palencia, que coordina tareas de apoyo en materia de limpieza y desinfección de las Residencias de Mayores, establecidos por la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie e interior
La imagen puede contener: una persona, de pie, calzado e interior
 

Ver más

SOLIDARIDAD EN FRÓMISTA

En Frómista se están fabricando pantallas protectoras para sanitarios, trabajadores de residencias , comercios y empresas que lo necesiten, gracias a nuestra vecina Lorena Gómez Andrés y personas y colectivos que están donando material. Un proceso de elaboración que tarda en torno a 40 minutos por unidad con una impresora 3D instalada en la Biblioteca. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el tel. 696380021 y email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La imagen puede contener: una persona, interior

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Asimismo, La fábrica de Galletas Gullón de Aguilar de Campoo ha donado 80 cajas de galletas a la residencia “Villa del Milagro” de Frómista.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

 

Ver más

DESINFECCIÓN PROPAGACIÓN COVID19 FRÓMISTA

DESINFECCIÓN PROPAGACIÓN COVID19 FRÓMISTA

El Ayuntamiento de Frómista siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad está desinfectando los espacios urbanos y lugares públicos más sensibles para combatir la propagación del COVID19. Quédate en casa, por favor. 

La imagen puede contener: casa, cielo y exterior

 
La imagen puede contener: coche y exterior
 
La imagen puede contener: cielo, nubes, casa y exterior
 
La imagen puede contener: coche, cielo y exterior
La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior
 
La imagen puede contener: cielo y exterior
 
La imagen puede contener: personas de pie y exterior
La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie e interior
 
La imagen puede contener: exterior
 
 
 

Ver más

BANDO MUNICIPAL

            BANDO MUNICIPAL

TRAS LA PRIMERA SEMANA DE LA DECLARACIÓN DEL ESTADO DE ALARMA, DESDE EL AYUNTAMIENTO DE FRÓMISTA, QUIERO AGRADECER A TODOS LOS VECINOS LA SENSATEZ CON LA QUE OS ESTÁIS COMPORTANDO AL MANTENEROS CONFINADOS EN VUESTRAS CASAS Y SALIENDO SÓLO PARA LO IMPRESCINDIBLE.

QUIERO TAMBIÉN HACER REFERENCIA A TODOS AQUELLOS QUE PROCEDENTES DE OTRAS REGIONES SE HAN ATREVIDO A PASAR EL CONFINAMIENTO EN EL PUEBLO, POR FAVOR, NO SALGÁIS DE CASA A SER POSIBLE PARA NADA, SI NECESITÁIS AYUDA PARA LA COMPRA ETC, PEDID LA COLABORACIÓN DE LOS VOLUNTARIOS. SI ALGUNA VENTAJA TIENE EL SER POCOS EN LOS PUEBLOS, SERÍA MUY LAMENTABLE QUE LA IRRESPONSABILIDAD DE OTROS NOS PERJUDIQUE. Y ME REFIERO NO SÓLO A NUESTRO PUEBLO, TAMBIÉN A LOS QUE VIENEN A COMPRAR DE OTRAS LOCALIDADES Y QUE ESTÁN EN SU SEGUNDA RESIDENCIA. QUE TAMBIÉN MANTENGAN LA CUARENTENA.

VOY A APROVECHAR PARA AGRADECER EFUSIVAMENTE LA LABOR DE NUESTROS PANADEROS, CARNICERO, ENCARGADOS DE TIENDAS, FARMACIA, SURTIDOR, PESCADERÍA, GANADEROS, E INCLUSO AGRICULTORES, QUE CON SU TRABAJO Y ASUMIENDO RIESGOS NOS GARANTIZAN EL SUMINISTRO DE TODO LO NECESARIO. NO ES CORRECTO IR A COMPRAR A PALENCIA POR EL RIESGO DE CONTAGIO.

POR ÚLTIMO, UN AGRADECIMIENTO ESPECIAL A LOS TRABAJADORES QUE CUIDAN DE NUESTROS MAYORES, AYUDA A DOMICILIO, GRACIAS, CUIDADORES EN LA RESIDENCIA DE ANCIANOS, GRACIAS Y CUIDADORES EN EL COLEGIO DE LAS MONJAS, GRACIAS, GRACIAS GRACIAS, SON EL COLECTIVO MÁS VULNERABLE Y POR ESO HAY QUE EVITAR AL MÁXIMO EL CONTACTO CON ELLOS, CON LOS TRABAJADORES CON LOS ABUELOS, ENTRE TODOS VAMOS A AYUDARLES A PASAR ESTA PANDEMIA CON LOS MÍNIMOS RIESGO

TODOS EN CASA Y TODO EL TIEMPO, ACABAREMOS MÁS PRONTO QUE TARDE, ESTA GUERRA CONTRA LA ENFERMEDAD Y QUE NO VENGA NADIE A CONTAGIARNOS. ÁNIMO Y PENSAD QUE CADA DÍA ES UN DÍA MENOS PARA VOLVER A LA RUTINA.

                                          EL ALCALDE, FERNANDO DÍEZ MEDIAVILLA

Ver más

AVISO IMPORTANTE

El Ayuntamiento de Frómista decreta la suspensión de las Fiestas patronales en honor a San Telmo y San Telmillo.

Ver más